Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa FELIU Y CARVAJAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33654, F 9, S 8, H M 605762, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FELIU Y CARVAJAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2015. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, discotecas hoteles y cualesquiera otros establecimientos del ramo de la hostelería, incluyendo servicios de catering y venta de comida, bebida y tabaco a través de máquinas de vending. Importación, exportación, fabricación, distribución y explotación de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA 98 - INTERCAMBIADOR DE MONCLOA (MADRID).
Sociedad | FELIU Y CARVAJAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.09.15 |
Objeto social | La explotación de bares, cafeterías, discotecas hoteles y cualesquiera otros establecimientos del ramo de la hostelería, incluyendo servicios de catering y venta de comida, bebida y tabaco a través de máquinas de vending. Importación, exportación, fabricación, distribución y explotación de .. |
Domicilio | C/ PRINCESA 98 - INTERCAMBIADOR DE MONCLOA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |