Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FELICITY ESS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842713, I/A 1.


Constitución

FELICITY ESS SPAIN SL

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FELICITY ESS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Importación, exportación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor, así como servicios de venta y post venta, instalación, reparación y mantenimiento de productos avanzados de almacenamiento de energía doméstica e industrial y comercial, inversores aislados o inversores híbridos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 49 - 7º DERECHA (MADRID).

SociedadFELICITY ESS SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialImportación, exportación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor, así como servicios de venta y post venta, instalación, reparación y mantenimiento de productos avanzados de almacenamiento de energía doméstica e industrial y comercial, inversores aislados o inversores híbridos
DomicilioC/ GRAN VIA 49 - 7º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H M 842713, I/A 1 

IR A FELICITY ESS SPAIN SL