Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FELGUERMAR LA MANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 644, F 171, S 8, H CR 29874, I/A 1.


Constitución

FELGUERMAR LA MANCHA SL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad FELGUERMAR LA MANCHA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La construcción de todo tipo de edificios residenciales. Las actividades propias de una empresa de limpieza. La explotación de todo tipo de hoteles y alojamientos similares. La compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros. La. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN JOSE NAVARRO, 30 (TOMELLOSO).

SociedadFELGUERMAR LA MANCHA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio17.05.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La construcción de todo tipo de edificios residenciales. Las actividades propias de una empresa de limpieza. La explotación de todo tipo de hoteles y alojamientos similares. La compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros. La
DomicilioC/ JUAN JOSE NAVARRO, 30 (TOMELLOSO)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 644, F 171, S 8, H CR 29874, I/A 1 

Volver a FELGUERMAR LA MANCHA SL