Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FELCALAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636515, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FELCALAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA AL MAYOR Y DETALLE DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, AOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS, Y ARTICULOS DE RESTAURACION, SU IMPORTACION, EXPORTACION. COMPRAVENTA MAYOR Y DETALLE DE MUEBLES, OBJETOS DE DECORACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MOGODA NUM.1 (BARBERA DEL VALLES).
| Sociedad | FELCALAR SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.05.25 |
| Objeto social | COMPRAVENTA AL MAYOR Y DETALLE DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, AOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS, Y ARTICULOS DE RESTAURACION, SU IMPORTACION, EXPORTACION. COMPRAVENTA MAYOR Y DETALLE DE MUEBLES, OBJETOS DE DECORACION, ETC |
| Domicilio | CL MOGODA NUM.1 (BARBERA DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |