Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FEGOMSA CASTELLANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 787, F 86, S 8, H BA 32629, I/A 1.


Constitución

FEGOMSA CASTELLANO SL

Con fecha 8 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FEGOMSA CASTELLANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Gestión de explotaciones y fincas rústicas. - Servicios de apoyo, asesoramiento y consultoría a empresas. - Explotación de fincas rústicas. - Elaboración de productos cárnicos. - Comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social es-tuvie. El domicilio de la empresa se establece en C/ VITRUBIO, 9 06800 (MERIDA).

SociedadFEGOMSA CASTELLANO SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio26.05.22
Objeto socialGestión de explotaciones y fincas rústicas. - Servicios de apoyo, asesoramiento y consultoría a empresas. - Explotación de fincas rústicas. - Elaboración de productos cárnicos. - Comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social es-tuvie
DomicilioC/ VITRUBIO, 9 06800 (MERIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2022 T 787, F 86, S 8, H BA 32629, I/A 1 

IR A FEGOMSA CASTELLANO SL