Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FEGAB IMMOSERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 3287, F 143, S 8, H GI 67411, I/A 1.


Constitución

FEGAB IMMOSERVICE SL

Con fecha 25 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FEGAB IMMOSERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: Los servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios, así como la mediación y gestión de todos los servicios relacionados con la compra, venta y alquiler de inmuebles, servicios de asesoramiento inmobiliario, y la mediación de agentes de seguros. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIRONA 4 (SANTA COLOMA DE FARNERS).

SociedadFEGAB IMMOSERVICE SL
RegistroGirona
Fecha inicio27.02.20
Objeto socialLos servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios, así como la mediación y gestión de todos los servicios relacionados con la compra, venta y alquiler de inmuebles, servicios de asesoramiento inmobiliario, y la mediación de agentes de seguros
DomicilioC/ GIRONA 4 (SANTA COLOMA DE FARNERS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2020 T 3287, F 143, S 8, H GI 67411, I/A 1 

Volver a FEGAB IMMOSERVICE SL