C/ LOS NARANJOS 13 - URBANIZACION LA LADERA, CHURR (MURCIA). Ver mapa
Práctica de la medicina y la cirugía.
no disponible
09/03/2018
7 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Federico Tomas Tio | Adm. Unico | Federico Tomas Tio Adm. Unico | 12/03/2024 | |
Ana Tomas Martinez | Socio | Ana Tomas Martinez Socio | 12/03/2024 | |
Federico Tomas Tio | Adm. Solid. | Federico Tomas Tio Adm. Solid. | 10/04/2018 | 12/03/2024 |
Maria De La Fe Candel Arenas | Adm. Solid. | Maria De La Fe Candel Arenas Adm. Solid. | 10/04/2018 | 12/03/2024 |
Maria De La Fe Candel Arenas | Socio | Maria De La Fe Candel Arenas Socio | 10/04/2018 | 12/03/2024 |
Federico Tomas Tio | Socio | Federico Tomas Tio Socio | 10/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FEFE TOCAN CIRUGIA SCIV o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Administrador Único |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. El socio MARIA DE LA FE CANDEL ARENAS transmite un número de 1499 participaciones al socio FEDERICO TOMAS TIO. El socio MARIA DE LA FE CANDEL ARENAS transmite un número de 1 participaciones al socio ANA TOMAS MARTINEZ.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS NARANJOS 13 - URBANIZACION LA LADERA, CHURR (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Práctica de la medicina y la cirugía.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administradores Solidarios |
FEFE TOCAN CIRUGIA SCIV inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.