Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FEELSGO TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23057, I/A 1.


Constitución

FEELSGO TECH SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad FEELSGO TECH SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a- El diseño, desarrollo, programación, producción, implantación, integración, mantenimiento, actualización, explotación y comercialización de software, aplicaciones informáticas, aplicaciones web, aplicaciones móviles, plataformas digitales y soluciones tecnológicas en. El domicilio de la empresa se establece en C/ KUARTANGO LAB-1.ª PLANTA 21-B., ZUHATZU-KUARTAN (KUARTANGO).

SociedadFEELSGO TECH SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio15.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a- El diseño, desarrollo, programación, producción, implantación, integración, mantenimiento, actualización, explotación y comercialización de software, aplicaciones informáticas, aplicaciones web, aplicaciones móviles, plataformas digitales y soluciones tecnológicas en
DomicilioC/ KUARTANGO LAB-1.ª PLANTA 21-B., ZUHATZU-KUARTAN (KUARTANGO)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H VI 23057, I/A 1 

IR A FEELSGO TECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es