Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FEELINGAUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649699, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FEELINGAUTO SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES, TANTO NUEVOS COMO DE SEGUNDA MANO. LA REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE VEHICULOS A MOTOR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LLOBREGAT 24, LA PLANA (AVIA).
| Sociedad | FEELINGAUTO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.11.25 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES, TANTO NUEVOS COMO DE SEGUNDA MANO. LA REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE VEHICULOS A MOTOR, ETC |
| Domicilio | CL LLOBREGAT 24, LA PLANA (AVIA) |
| Capital | 50.000,00 Euros |