Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FEEL AND CREATE. FOREVER 22 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1029, L 793, F 188, S 8, H AB 28692, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad FEEL AND CREATE. FOREVER 22 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: El desarrollo de la actividad de intermediario de comercio, agente comercial y representante comercialde toda clase de productosyserviciosy, en especial, de servicios de transporte de mercancías por carretera. La prestación de servicios de intermediación o colaboración empresarial de todo tipo para. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ALARCON SANTON, 5 02630 (RODA (LA)).
Sociedad | FEEL AND CREATE. FOREVER 22 SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 2.03.21 |
Objeto social | El desarrollo de la actividad de intermediario de comercio, agente comercial y representante comercialde toda clase de productosyserviciosy, en especial, de servicios de transporte de mercancías por carretera. La prestación de servicios de intermediación o colaboración empresarial de todo tipo para |
Domicilio | C/ DOCTOR ALARCON SANTON, 5 02630 (RODA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |