Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FEDROSA LOPEZ GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629888, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FEDROSA LOPEZ GESTION SL con un capital social de 1.187.314,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: EL ESTUDIO, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS. EL ESTUDIO, DESARROLLO, GESTION, PROMOCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GUADALAJARA NUM.33 (SANT CUGAT DEL VALLES).
Sociedad | FEDROSA LOPEZ GESTION SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 11.02.25 |
Objeto social | EL ESTUDIO, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS. EL ESTUDIO, DESARROLLO, GESTION, PROMOCION, ETC |
Domicilio | CL GUADALAJARA NUM.33 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
Capital | 1.187.314,00 Euros |