Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FECOTRAC ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 2291, F 169, S 8, H AL 63883, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FECOTRAC ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 4122. El objeto social de la empresa será las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos de interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicios. Realización de toda clase d. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LA GOLETA I 1 3 - EDIFICIO LA CELULOSA (ALMERIA).
Sociedad | FECOTRAC ESPAÑA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 7.11.23 |
Objeto social | CNAE: 4122. El objeto social de la empresa será las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos de interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicios. Realización de toda clase d |
Domicilio | CMNO LA GOLETA I 1 3 - EDIFICIO LA CELULOSA (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |