Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FECOTRAC ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 2291, F 169, S 8, H AL 63883, I/A 1.


Constitución

FECOTRAC ESPAÑA SL

Con fecha 30 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FECOTRAC ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 4122. El objeto social de la empresa será las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos de interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicios. Realización de toda clase d. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LA GOLETA I 1 3 - EDIFICIO LA CELULOSA (ALMERIA).

SociedadFECOTRAC ESPAÑA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio7.11.23
Objeto socialCNAE: 4122. El objeto social de la empresa será las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos de interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicios. Realización de toda clase d
DomicilioCMNO LA GOLETA I 1 3 - EDIFICIO LA CELULOSA (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2023 T 2291, F 169, S 8, H AL 63883, I/A 1 

Volver a FECOTRAC ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es