Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FEBRERO LIMITADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4650, F 58, S 8, H A 190520, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FEBRERO LIMITADO SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de establecimientos comerciales de venta de productos alimentarios, bebidas y en general los propios de los supermercados. La venta y comercialización de productos de droguería, perfumería, papelería, juguetería, productos para el hogar, y demás propios de los bazares de ven. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC ALBENIZ - LA ZENIA II 8 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA).
| Sociedad | FEBRERO LIMITADO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 8.03.24 |
| Objeto social | La gestión y explotación de establecimientos comerciales de venta de productos alimentarios, bebidas y en general los propios de los supermercados. La venta y comercialización de productos de droguería, perfumería, papelería, juguetería, productos para el hogar, y demás propios de los bazares de ven |
| Domicilio | C/ ISAAC ALBENIZ - LA ZENIA II 8 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA) |
| Capital | 8.000,00 Euros |