Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FDREAM TRADE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51751, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad FDREAM TRADE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.18 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos Otras actividades. 46.12 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, 46.13 / Actividades de interme. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 4º D 12004 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | FDREAM TRADE SPAIN SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 46.18 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos Otras actividades. 46.12 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, 46.13 / Actividades de interme |
| Domicilio | C/ SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 4º D 12004 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |