Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FDM Y FAMILIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104244, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FDM Y FAMILIA SL con un capital social de 28.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción en general. 2. La explotación de actividades de hostelería como bares, cafeterías, cafés-concierto, restaurantes, salas de fiesta y discotecas. 3. Actividades de hotelería como explotación de hoteles, residencias y toda clase de establecimientos turísticos. 4. La promoción, compraven. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MILITAR - PARCELA 22, CAN SEU, ES PIL.LARI (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | FDM Y FAMILIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 23.07.25 |
| Objeto social | 1. Construcción en general. 2. La explotación de actividades de hostelería como bares, cafeterías, cafés-concierto, restaurantes, salas de fiesta y discotecas. 3. Actividades de hotelería como explotación de hoteles, residencias y toda clase de establecimientos turísticos. 4. La promoción, compraven |
| Domicilio | CTRA MILITAR - PARCELA 22, CAN SEU, ES PIL.LARI (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 28.500,00 Euros |