Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FDL HORSE TRIALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42018, F 186, S 8, H M 744050, I/A 1.


Constitución

FDL HORSE TRIALS SL

Con fecha 2 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FDL HORSE TRIALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: (A) La gestión, preparación y organización de eventos de todo tipo, culturales, deportivos, de negocio y, en especial, los relacionados con la equitación. (B) La importación y exportación de toda clase de mercaderías, maquinaria, bienes de equipo y consumo, y en general, toda clase de cosas... El domicilio de la empresa se establece en FINCA EL CANTO DE LA CRUZ S/N (COLMENAR VIEJO).

SociedadFDL HORSE TRIALS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.05.21
Objeto social(A) La gestión, preparación y organización de eventos de todo tipo, culturales, deportivos, de negocio y, en especial, los relacionados con la equitación. (B) La importación y exportación de toda clase de mercaderías, maquinaria, bienes de equipo y consumo, y en general, toda clase de cosas..
DomicilioFINCA EL CANTO DE LA CRUZ S/N (COLMENAR VIEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2021 T 42018, F 186, S 8, H M 744050, I/A 1 

IR A FDL HORSE TRIALS SL (EXTINGUIDA)