Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FCA INSTALACIONES 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199111, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FCA INSTALACIONES 2026 SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas, instalaciones de frio y calor, telecomunicaciones, instalaciones de fontanería, servicios de mantenimiento en edificio, Construcción, jardinería. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LLANILLO DE ORTEGA S/N (TOTALAN).
| Sociedad | FCA INSTALACIONES 2026 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas, instalaciones de frio y calor, telecomunicaciones, instalaciones de fontanería, servicios de mantenimiento en edificio, Construcción, jardinería |
| Domicilio | PRAJE LLANILLO DE ORTEGA S/N (TOTALAN) |
| Capital | 14.000,00 Euros |