Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa F.C. DISTRIBUCIONES DELGADO INTECNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2284, F 52, S 8, H CA 53608, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad F.C. DISTRIBUCIONES DELGADO INTECNO SL con un capital social de 177.586,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: .- Tiene por objeto social la instalación, venta al por menor y por mayor, importación y exportación y reparación de aparatos de frió, calor y acondicionamiento de aire, asi como la venta e instalación de maquinaria de hostelería, electrodomésticos y menaje industrial; el comercio al por menor de ma. El domicilio de la empresa se establece en CRRIL JUANA VELA 18 (CONIL DE LA FRONTERA).
| Sociedad | F.C. DISTRIBUCIONES DELGADO INTECNO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 20.03.18 |
| Objeto social | .- Tiene por objeto social la instalación, venta al por menor y por mayor, importación y exportación y reparación de aparatos de frió, calor y acondicionamiento de aire, asi como la venta e instalación de maquinaria de hostelería, electrodomésticos y menaje industrial; el comercio al por menor de ma |
| Domicilio | CRRIL JUANA VELA 18 (CONIL DE LA FRONTERA) |
| Capital | 177.586,00 Euros |