Ampliar a: la comercializacion, distribucion y reciclaje de toda clase de material de oficina e informatica, consumibles y accesorios ofimaticos, y en especial de toner y cartuchos, tanto originales como reciclados...
CNAE 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
B62530605
15/03/2001
24 años
1.421.020,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FBO ORGANISATION SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sevillano Santos Luis Anselmo | Apod. Solid. | Sevillano Santos Luis Anselmo Apod. Solid. | 18/07/2024 | |
Gomez Galera Nicolas | Adm. Unico | Gomez Galera Nicolas Adm. Unico | 12/02/2019 | |
Michel Noel Marie Joseph Turquet Beauregard | Adm. Unico | Michel Noel Marie Joseph Turquet Beauregard Adm. Unico | 12/02/2019 | |
Gomez Galera Nicolas | Apod. | Gomez Galera Nicolas Apod. | 20/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FBO ORGANISATION SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.415.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 23504.98 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.421.020€.
Capital social anterior: | 6.020 € |
Aumento de capital: | 1.415.000 € |
Capital social resultante: | 1.421.020 € |
% incremento: | 23504.98 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TORRELLES, 38 NAVE 40. 08620 SANT VICEN siendo el nuevo domicilio situado en CL MONTSERRAT Num.174 (MARTORELL).
ART.20.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la comercializacion, distribucion y reciclaje de toda clase de material de oficina e informatica, consumibles y accesorios ofimaticos, y en especial de toner y cartuchos, tanto originales como reciclados..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FBO ORGANISATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
capital social de la empresa es de 1.421.020,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FBO ORGANISATION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ACAUDIT AUDITORES SL.