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Datos de FBO ORGANISATION SL

FBO ORGANISATION SL

 936724853   

CL MONTSERRAT Num.174 (MARTORELL). Ver mapa

www.fbo-org.com
Objeto social

Ampliar a: la comercializacion, distribucion y reciclaje de toda clase de material de oficina e informatica, consumibles y accesorios ofimaticos, y en especial de toner y cartuchos, tanto originales como reciclados...
CNAE 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

CIF

B62530605

Fecha constitución

15/03/2001

Antigüedad

24 años

Capital social

1.421.020,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FBO ORGANISATION SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sevillano Santos Luis Anselmo Apod. Solid. Sevillano Santos Luis Anselmo
Apod. Solid.
18/07/2024
Gomez Galera Nicolas Adm. Unico Gomez Galera Nicolas
Adm. Unico
12/02/2019
Michel Noel Marie Joseph Turquet Beauregard Adm. Unico Michel Noel Marie Joseph Turquet Beauregard
Adm. Unico
12/02/2019
Gomez Galera Nicolas Apod. Gomez Galera Nicolas
Apod.
20/01/2012

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

KUCHO
VerNombre Comercial en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FBO ORGANISATION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 18 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sevillano Santos Luis Anselmo como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/07/2024. Núm. 330738. S 8, H B 226730, I/A 16 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.415.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 23504.98 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.421.020€.

    Capital social anterior:6.020 €
    Aumento de capital:1.415.000 €
    Capital social resultante:1.421.020 €
    % incremento:23504.98 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2024. Núm. 313988. S 8, H B 226730, I/A 15 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en TORRELLES, 38 NAVE 40. 08620 SANT VICEN siendo el nuevo domicilio situado en CL MONTSERRAT Num.174 (MARTORELL).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2024. Núm. 20074. T 33447, F 27, S 8, H B 226730, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Con fecha 9 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ACAUDIT AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2022. Núm. 498351. T 33447, F 27, S 8, H B 226730, I/A 13 
  • Otros conceptos:

    DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: DIEK HOLDING, B.V.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2022. Núm. 390868. T 33447, F 26, S 8, H B 226730, I/A 12 
  • Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 11.- ORGANOS SOCIALES. ARTICULO 13.- CONVOCATORIA Y LUGAR DE CELEBRACION. ARTICULO 18.- ADMINISTRACION.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2022. Núm. 191292. T 33447, F 25, S 8, H B 226730, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Con fecha 29 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ACAUDIT AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/08/2019. Núm. 382186. T 33447, F 25, S 8, H B 226730, I/A 10 
  • Revocaciones.

    Con fecha 12 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Michel Noel Marie Joseph Turquet Beauregard como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2019. Núm. 78095. T 33447, F 25, S 8, H B 226730, I/A 9 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Galera Nicolas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2019. Núm. 78095. T 33447, F 25, S 8, H B 226730, I/A 9 
  • Modificaciones estatutarias.

    ART.20.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/07/2015. Núm. 302143. T 33447, F 25, S 8, H B 226730, I/A 8 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la comercializacion, distribucion y reciclaje de toda clase de material de oficina e informatica, consumibles y accesorios ofimaticos, y en especial de toner y cartuchos, tanto originales como reciclados..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/07/2015. Núm. 302143. T 33447, F 25, S 8, H B 226730, I/A 8 
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CL SANT JOSEP,133-135,POLIGONO IND. EL PLA (SANT FELIU DE LLOBREGAT)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2013. Núm. 45493. T 33447, F 24, S 8, H B 226730, I/A 7 
  • Nombramientos.

    Con fecha 20 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Galera Nicolas como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2012. Núm. 49603. T 33447, F 24, S 8, H B 226730, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 985477.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 604114.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 481546.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

FBO ORGANISATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

capital social de la empresa es de 1.421.020,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

FBO ORGANISATION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por ACAUDIT AUDITORES SL.