Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FBC SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153542, I/A 1.


Constitución

FBC SEVILLA SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FBC SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social la explotación de toda clase de negocios de hostelería, cafeterías, restaurantes, heladerías, confiterías, bares, pubs o salones recreativos; la prestación de cualquier clase de servicio de restauración, elaboración y comercialización de comida preparada. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 24 - CP. 41564 (LORA DE ESTEPA).

SociedadFBC SEVILLA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social la explotación de toda clase de negocios de hostelería, cafeterías, restaurantes, heladerías, confiterías, bares, pubs o salones recreativos; la prestación de cualquier clase de servicio de restauración, elaboración y comercialización de comida preparada
DomicilioC/ GRANADA 24 - CP. 41564 (LORA DE ESTEPA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H SE153542, I/A 1 

IR A FBC SEVILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es