Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FAUSTO BONATI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41185, F 193, S 8, H M 730242, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FAUSTO BONATI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA BAJA 26 (TRES CANTOS).
| Sociedad | FAUSTO BONATI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.12.20 |
| Objeto social | Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | C/ ALAMEDA BAJA 26 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |