Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FATIMA PREGO ESTILISTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 415, F 13, S 8, H SC 51526, I/A 1.


Constitución

FATIMA PREGO ESTILISTAS SL

Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FATIMA PREGO ESTILISTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.02 / Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. 32.99 / Otras industrias manufac. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALMEIRAS 23 1º A (AMES).

SociedadFATIMA PREGO ESTILISTAS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio8.11.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.02 / Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. 32.99 / Otras industrias manufac
DomicilioC/ PALMEIRAS 23 1º A (AMES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2021 T 415, F 13, S 8, H SC 51526, I/A 1 

Volver a FATIMA PREGO ESTILISTAS SL