Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FATIARAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3252, F 137, S 8, H GI 66310, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FATIARAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio, importación y exportación de toda clase de productos textiles. Comercio, importación y exportación de toda clase de confecciones, calzados, prendas de vestir, bisutería, artículos de cuero, artículos de regalo y adorno, artículos de electrónica en general, objetos, ropas y enseres. El domicilio de la empresa se establece en C/ HANNIBAL 4 (JONQUERA (LA)).
| Sociedad | FATIARAB SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 14.06.19 |
| Objeto social | Comercio, importación y exportación de toda clase de productos textiles. Comercio, importación y exportación de toda clase de confecciones, calzados, prendas de vestir, bisutería, artículos de cuero, artículos de regalo y adorno, artículos de electrónica en general, objetos, ropas y enseres |
| Domicilio | C/ HANNIBAL 4 (JONQUERA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |