Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FAST&FLOW ENTERPRISES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65875, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FAST&FLOW ENTERPRISES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones de cualquier tipo de Sociedad, mediante suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro título, así como la administración y ges-tión de su titularidad. (CNAE 6420) La prestación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS OSOS 6 1 E (ARTEIXO).
| Sociedad | FAST&FLOW ENTERPRISES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 19.12.24 |
| Objeto social | La adquisición y enajenación de acciones y participaciones de cualquier tipo de Sociedad, mediante suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro título, así como la administración y ges-tión de su titularidad. (CNAE 6420) La prestación de servicios |
| Domicilio | C/ DOS OSOS 6 1 E (ARTEIXO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |