Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FASTFARMA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37516, F 141, S 8, H M 668765, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FASTFARMA IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Distribución, comercialización, importación y exportación de productos parafarmacéuticos, sanitarios, alimentarios, probióticos, de herboristería, cosmética y perfumería, y cualesquiera otros, susceptibles de ser comercializados por los canales de distribución sanitarios y parafarmacéuticos,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ASTURIAS 34 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | FASTFARMA IBERICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.18 |
Objeto social | Distribución, comercialización, importación y exportación de productos parafarmacéuticos, sanitarios, alimentarios, probióticos, de herboristería, cosmética y perfumería, y cualesquiera otros, susceptibles de ser comercializados por los canales de distribución sanitarios y parafarmacéuticos,.. |
Domicilio | AVDA DE ASTURIAS 34 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |