Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FAST FOOD LA LAGUNA 27 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 3810, F 1, S 8, H TF 68502, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FAST FOOD LA LAGUNA 27 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: -CNAE PRINCIPAL: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 5610. La realización de cualquier actividad relacionada con la hostelería y restauración, en concreto la explotación de restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, churrerías, tascas, catering, con se. El domicilio de la empresa se establece en C/ 6 DE DICIEMBRE, ESQUINA CALLE CANDILAS 40 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | FAST FOOD LA LAGUNA 27 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 13.07.22 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: -CNAE PRINCIPAL: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 5610. La realización de cualquier actividad relacionada con la hostelería y restauración, en concreto la explotación de restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, churrerías, tascas, catering, con se |
| Domicilio | C/ 6 DE DICIEMBRE, ESQUINA CALLE CANDILAS 40 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |