Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FASE1 ELECTRICISTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205142, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FASE1 ELECTRICISTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La instalación de todo tipo de instalaciones eléctricas en obras e inmuebles, así como la compraventa de materiales eléctricos para su instalación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL 18 5ª A (CAMPELLO (EL)).
| Sociedad | FASE1 ELECTRICISTAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | La instalación de todo tipo de instalaciones eléctricas en obras e inmuebles, así como la compraventa de materiales eléctricos para su instalación |
| Domicilio | C/ ISAAC PERAL 18 5ª A (CAMPELLO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |