Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FASAMACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4343, F 164, S 8, H A 172657, I/A 1.


Constitución

FASAMACO SL

Con fecha 18 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FASAMACO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Reforma y rehabilitación de todo tipo de edificaicones así como las instalaciones accesorias a las mismas, instalación de carpintería, eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de cosntrucción.- Construcción de edificios residenciales.- La construcción, reparación, conservación y acab. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MAEZTU 6 Esc.2 2 2 (ELCHE).

SociedadFASAMACO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.12.20
Objeto socialReforma y rehabilitación de todo tipo de edificaicones así como las instalaciones accesorias a las mismas, instalación de carpintería, eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de cosntrucción.- Construcción de edificios residenciales.- La construcción, reparación, conservación y acab
DomicilioC/ MARIA DE MAEZTU 6 Esc.2 2 2 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2021 T 4343, F 164, S 8, H A 172657, I/A 1 

Volver a FASAMACO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es