C/ EDUARDO DAVILA MIHURA 10 - C.P. 41807 (ESPARTINAS). Ver mapa
Servicios integrales a edificios e instalaciones -cnae 81.10-.- 1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales.
no disponible
01/10/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jurado Sujar Francisco Javier | Socio Único | Jurado Sujar Francisco Javier Socio Único | 11/10/2018 | |
Jurado Sujar Francisco Javier | Adm. Unico | Jurado Sujar Francisco Javier Adm. Unico | 11/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAS GROUP MULTISERVICE XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDUARDO DAVILA MIHURA 10 - C.P. 41807 (ESPARTINAS). La empresa indica que su actividad es Servicios integrales a edificios e instalaciones -CNAE 81.10-.- 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FAS GROUP MULTISERVICE XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.