C/ HALCON 11/ 4º IZDA (MADRID). Ver mapa
La actividad de la sociedad, es: -la venta al por mayor de frutas, hortalizas y alimentación, así como la importación y explotación de las mismas, . Aquellas actividades del objeto social que legalmente deben ser ejercitadas por profesionales titulados, no se realizarán directamente por la sociedad,.
no disponible
03/11/2021
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mohammad Faruk Alam | Socio Único | Mohammad Faruk Alam Socio Único | 24/11/2021 | |
Mohammad Faruk Alam | Adm. Unico | Mohammad Faruk Alam Adm. Unico | 24/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FARUK INTERNACIONAL FRUTAS Y ALIMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HALCON 11/ 4º IZDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad de la sociedad, es: -La venta al por mayor de frutas, hortalizas y alimentación, así como la importación y explotación de las mismas, . Aquellas actividades del objeto social que legalmente deben ser ejercitadas por profesionales titulados, no se realizarán directamente por la sociedad,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FARUK INTERNACIONAL FRUTAS Y ALIMENTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.