Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FARMER DIRECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2490, F 216, S 8, H CA 62667, I/A 1.


Constitución

FARMER DIRECT SL

Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FARMER DIRECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el dia del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.- Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Tur. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERRERILLO, 2, 642A (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadFARMER DIRECT SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEL DIA DEL ALTA EN EL IMP
Objeto social1.- Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Tur
DomicilioC/ HERRERILLO, 2, 642A (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2023 T 2490, F 216, S 8, H CA 62667, I/A 1 

IR A FARMER DIRECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es