Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FARMA SAGUNTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2818, F 201, S 8, H CO 43021, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FARMA SAGUNTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Tenencia de participaciones y acciones de otras sociedades. - Participación directa o indirecta en el capital social de otras sociedades. -Servicios de gestión, administración y asesoramiento. - Explotación de fincas rústicas y urbanas -Compraventa de maquinaria agrícola y ganadera. -Explotaciones agr. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PERFECTO 29 (CORDOBA).
| Sociedad | FARMA SAGUNTO SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 23.11.21 |
| Objeto social | Tenencia de participaciones y acciones de otras sociedades. - Participación directa o indirecta en el capital social de otras sociedades. -Servicios de gestión, administración y asesoramiento. - Explotación de fincas rústicas y urbanas -Compraventa de maquinaria agrícola y ganadera. -Explotaciones agr |
| Domicilio | C/ SAN PERFECTO 29 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |