Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FARINO TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627963, I/A 1.


Constitución

FARINO TECH SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FARINO TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. CNAE: 4690. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO Y VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, ASI COMO TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV GAUDI NUM.38 P.PP PTA.2 (BARCELONA).

SociedadFARINO TECH SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.12.24
Objeto socialPRINCIPAL: COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. CNAE: 4690. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO Y VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, ASI COMO TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS. ETC
DomicilioAV GAUDI NUM.38 P.PP PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H B 627963, I/A 1 

IR A FARINO TECH SL