Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FARACE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6040, L 4947, F 216, S 8, H MA161343, I/A 1.


Constitución

FARACE INVESTMENT SL

Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FARACE INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor, importación y exportación de vehículos, accesorios y repuestos. Alquiler de vehículos. Actividades de inmobiliaria. Comercio al por menor, importación y exportación de joyería, bisutería y relojes. Actividades deportivas. Actividades de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en URB LA ALQUERIA - CONJUNTO MIRABELLA NUMERO 4-10 (BENAHAVIS).

SociedadFARACE INVESTMENT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.04.21
Objeto socialComercio al por menor, importación y exportación de vehículos, accesorios y repuestos. Alquiler de vehículos. Actividades de inmobiliaria. Comercio al por menor, importación y exportación de joyería, bisutería y relojes. Actividades deportivas. Actividades de hostelería
DomicilioURB LA ALQUERIA - CONJUNTO MIRABELLA NUMERO 4-10 (BENAHAVIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2021 T 6040, L 4947, F 216, S 8, H MA161343, I/A 1 

IR A FARACE INVESTMENT SL