Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FAR EAST TRAINING AND CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22336, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad FAR EAST TRAINING AND CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Actividades relacionadas con el Asesoramiento contable, fiscal e integral en el ámbito internacional de empresas, así como formación y educación social, económica e intercultural. Siendo su epígrafe principal en IAE 842 (CNAE 6920). Así mismo, desarrollará servicios de FORMACION en: 2. ORGANIZACI. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PAZO- ALAXE, 6 27778 (VALADOURO (O)).
| Sociedad | FAR EAST TRAINING AND CONSULTING SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 8.01.25 |
| Objeto social | 1. Actividades relacionadas con el Asesoramiento contable, fiscal e integral en el ámbito internacional de empresas, así como formación y educación social, económica e intercultural. Siendo su epígrafe principal en IAE 842 (CNAE 6920). Así mismo, desarrollará servicios de FORMACION en: 2. ORGANIZACI |
| Domicilio | LUGAR PAZO- ALAXE, 6 27778 (VALADOURO (O)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |