Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FAORVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2521, F 96, S 8, H CA 63879, I/A 1.


Constitución

FAORVA SL

Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FAORVA SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: : Otras actividades sanitarias. Código CNAE actividad principal: 86.90. La intermediación en la prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas (incluye. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLAR, 1 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadFAORVA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio11.01.24
Objeto social: Otras actividades sanitarias. Código CNAE actividad principal: 86.90. La intermediación en la prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas (incluye
DomicilioC/ POLAR, 1 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2024 T 2521, F 96, S 8, H CA 63879, I/A 1 

IR A FAORVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es