Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FANVAL SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65942, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FANVAL SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 8121. Limpieza general de edificios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Servicios de limpieza de interiores, edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industria. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENJAMIN ORTIZ, 2 1º A-REF. CATASTRAL. 9560301T (OVIEDO).
| Sociedad | FANVAL SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 8121. Limpieza general de edificios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Servicios de limpieza de interiores, edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industria |
| Domicilio | C/ BENJAMIN ORTIZ, 2 1º A-REF. CATASTRAL. 9560301T (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |