Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FANTASY WORLD CEUTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 140, F 119, S 8, H CE 3683, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad FANTASY WORLD CEUTA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Servicio de restauración tipo halal y de cafetería de bebidas no alcohólicas; centro de ocio infantil y educativo; ludotecas, parque de bolas, jumping, cama elástica, hinchables y todo tipo de colchonetas; servicio de fotografía; celebración y organización de todo tipo de eventos, talleres, campamen. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMERO DE CORDOBA, 34 4º F-EDIFICIO ROBLES IX 5 (CEUTA).
| Sociedad | FANTASY WORLD CEUTA SL |
| Registro | Ceuta |
| Fecha inicio | 1.04.24 |
| Objeto social | Servicio de restauración tipo halal y de cafetería de bebidas no alcohólicas; centro de ocio infantil y educativo; ludotecas, parque de bolas, jumping, cama elástica, hinchables y todo tipo de colchonetas; servicio de fotografía; celebración y organización de todo tipo de eventos, talleres, campamen |
| Domicilio | C/ ROMERO DE CORDOBA, 34 4º F-EDIFICIO ROBLES IX 5 (CEUTA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |