Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FANSIPAN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 645559, I/A 1.


Constitución

FANSIPAN HOLDING SL

Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FANSIPAN HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES Y VALORES MOBILIARIOS EMITIDOS POR ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS DOMICILIADAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO, INCLUYENDO LA GESTION Y CONTROL DE VALORES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GALCERAN DE ROSANES NUM.16 (GARRIGA (LA)).

SociedadFANSIPAN HOLDING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.11.25
Objeto socialCOMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES Y VALORES MOBILIARIOS EMITIDOS POR ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS DOMICILIADAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO, INCLUYENDO LA GESTION Y CONTROL DE VALORES, ETC
DomicilioCL GALCERAN DE ROSANES NUM.16 (GARRIGA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2025 S 8, H B 645559, I/A 1 

IR A FANSIPAN HOLDING SL