Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FANO AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4480, F 86, S 8, H AS 58998, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FANO AUTOMOCION SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Reparaicón de vehículos. Compra y venta de vehículos. Importación y exportación de vehículos. Alquiler de vehículos. Limpieza de vehículos. Compra y venta de piezas del automóvil, nu. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE ALFONSO MARTINEZ 13 BAJO (OVIEDO).
Sociedad | FANO AUTOMOCION SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 14.10.21 |
Objeto social | CNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Reparaicón de vehículos. Compra y venta de vehículos. Importación y exportación de vehículos. Alquiler de vehículos. Limpieza de vehículos. Compra y venta de piezas del automóvil, nu |
Domicilio | C/ TENIENTE ALFONSO MARTINEZ 13 BAJO (OVIEDO) |
Capital | 3.010,00 Euros |