Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FANIGAR INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 30035, I/A 1.


Constitución

FANIGAR INVERSIONES SL

Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad FANIGAR INVERSIONES SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE ACT.PRINC: 461/INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR. El OBJETO SOCIAL está integrado por las siguientes ACTIVIDADES: LA INTERMEDIACION COMERCIAL CONSISTENTE EN PONER EN RELACION AL COMPRADOR Y VENDEDOR, O BIEN EN REALIZAR ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL SABINAR, 2 7º C 24007 (LEON).

SociedadFANIGAR INVERSIONES SL
RegistroLeón
Fecha inicio18.06.26
Objeto socialCNAE ACT.PRINC: 461/INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR. El OBJETO SOCIAL está integrado por las siguientes ACTIVIDADES: LA INTERMEDIACION COMERCIAL CONSISTENTE EN PONER EN RELACION AL COMPRADOR Y VENDEDOR, O BIEN EN REALIZAR ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES
DomicilioC/ EL SABINAR, 2 7º C 24007 (LEON)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2026 S 8, H LE 30035, I/A 1 

IR A FANIGAR INVERSIONES SL