Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FANGOTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41956, F 120, S 8, H M 743000, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FANGOTE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa arrendamiento e intermediación de toda clase de fincas e inmuebles así como la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARISTON, Nº 24 (MECO).
Sociedad | FANGOTE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.04.21 |
Objeto social | La compraventa arrendamiento e intermediación de toda clase de fincas e inmuebles así como la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas |
Domicilio | C/ ARISTON, Nº 24 (MECO) |
Capital | 3.100,00 Euros |