Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FANCOLA DISTRIBUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 6280, L 5188, F 184, S 8, H MA171861, I/A 1.


Constitución

FANCOLA DISTRIBUCION SL

Con fecha 27 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FANCOLA DISTRIBUCION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y de bebidas. El comercio al por mayor y al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, higiene y aseo personal; de limpieza, pinturas, barnices, disolventes y papeles. El comercio al por mayor y al por menor de toda c. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 6 (MARBELLA).

SociedadFANCOLA DISTRIBUCION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.10.22
Objeto socialEl comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y de bebidas. El comercio al por mayor y al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, higiene y aseo personal; de limpieza, pinturas, barnices, disolventes y papeles. El comercio al por mayor y al por menor de toda c
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 6 (MARBELLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2023 T 6280, L 5188, F 184, S 8, H MA171861, I/A 1 

Volver a FANCOLA DISTRIBUCION SL