Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FANARINO MNM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 10747, L 8027, F 32, S 8, H V 190240, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FANARINO MNM SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Lavadero de coches. Otras actividades. Compraventa de vehículos, Venta de repuesto y accesorios de vehículos, Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCIA 49 15 (VALENCIA).
Sociedad | FANARINO MNM SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 30.10.19 |
Objeto social | Actividad principal. Lavadero de coches. Otras actividades. Compraventa de vehículos, Venta de repuesto y accesorios de vehículos, Mantenimiento y reparación de vehículos de motor |
Domicilio | AVDA FRANCIA 49 15 (VALENCIA) |
Capital | 4.000,00 Euros |