Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FANAR SPORTS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650451, I/A 1.


Constitución

FANAR SPORTS GROUP SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FANAR SPORTS GROUP SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y TRANSMISION DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACCIONES Y OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE ENTIDADES MERCANTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB DE CATALUNYA NUM.85 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadFANAR SPORTS GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y TRANSMISION DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACCIONES Y OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE ENTIDADES MERCANTILES, ETC
DomicilioRB DE CATALUNYA NUM.85 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H B 650451, I/A 1 

IR A FANAR SPORTS GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es