Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FAN SOCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3630, F 92, S 8, H MU110157, I/A 1.


Constitución

FAN SOCIAL SL

Con fecha 28 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FAN SOCIAL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, explotación, reparación, actividades de marketing, comercialización y venta tanto a mayoristas como a minoristas de sistemas, soluciones y productos - incluido todo tipo de aplicaciones móviles, software y hardware y programas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDES DE BARCELONA 9 Esc.4 5º (MURCIA).

SociedadFAN SOCIAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio31.03.23
Objeto socialEl diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, explotación, reparación, actividades de marketing, comercialización y venta tanto a mayoristas como a minoristas de sistemas, soluciones y productos - incluido todo tipo de aplicaciones móviles, software y hardware y programas
DomicilioC/ CONDES DE BARCELONA 9 Esc.4 5º (MURCIA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2023 T 3630, F 92, S 8, H MU110157, I/A 1 

IR A FAN SOCIAL SL