Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FAMINEX GLOBAL SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206133, I/A 1.


Constitución

FAMINEX GLOBAL SOLUTION SL

Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FAMINEX GLOBAL SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Restaurantes. Puesto de Comida. Servicio de Bebidas. Carnicería, La explotación de negocios del ramo de hostelería y restauración, sean propios o no, dedicados a bares, restaurantes, cafeterías y tabernas de la categoría que sean y prestar el servicio de café y restaurante en Sociedades, Círculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZOA 21 BAJO A (TORREVIEJA).

SociedadFAMINEX GLOBAL SOLUTION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.04.26
Objeto social1. Restaurantes. Puesto de Comida. Servicio de Bebidas. Carnicería, La explotación de negocios del ramo de hostelería y restauración, sean propios o no, dedicados a bares, restaurantes, cafeterías y tabernas de la categoría que sean y prestar el servicio de café y restaurante en Sociedades, Círculos
DomicilioC/ ZOA 21 BAJO A (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2026 S 8, H A 206133, I/A 1 

IR A FAMINEX GLOBAL SOLUTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es