Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FAMILY MIRO 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H HU 15893, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad FAMILY MIRO 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento no financiero, explotación, tenencia, administración por cuenta propia y ajena, de todo tipo y clase de inmuebles, rústicos y urbanos, terrenos, solares, edificios, naves industriales. La explotación de casas rurales y alojamientos turísticos extrahoteleros. La constr. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNICA 3 - - BELSUE- (NUENO).
| Sociedad | FAMILY MIRO 2025 SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 31.01.25/01/2025 |
| Objeto social | La compra, venta, arrendamiento no financiero, explotación, tenencia, administración por cuenta propia y ajena, de todo tipo y clase de inmuebles, rústicos y urbanos, terrenos, solares, edificios, naves industriales. La explotación de casas rurales y alojamientos turísticos extrahoteleros. La constr |
| Domicilio | C/ UNICA 3 - - BELSUE- (NUENO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |