Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FAMILY FELIZ DYZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46207, F 67, S 8, H M 811712, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FAMILY FELIZ DYZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Comercio al por mayor no especializado; Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco; Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados; Comercio al por mayor, no especializado, de. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GOYA Número6 (TORREJON DE LA CALZADA).
| Sociedad | FAMILY FELIZ DYZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.01.24 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Comercio al por mayor no especializado; Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco; Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados; Comercio al por mayor, no especializado, de |
| Domicilio | CALLE GOYA Número6 (TORREJON DE LA CALZADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |