Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FAMILY BETANCOR 2025 COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115552, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FAMILY BETANCOR 2025 COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Edicion de periódicos. Otras actividades. Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor; Otras actividades editoriales; Edición de revistas; Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión públic. El domicilio de la empresa se establece en CALLE WSSELL DE GUIMBARDA Número34 0 (CARTAGENA).
| Sociedad | FAMILY BETANCOR 2025 COMPANY SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 27.01.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Edicion de periódicos. Otras actividades. Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor; Otras actividades editoriales; Edición de revistas; Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión públic |
| Domicilio | CALLE WSSELL DE GUIMBARDA Número34 0 (CARTAGENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |